GRUPO ANJO UNIFORMES DE IMAGEN, ESTRENA NUEVAS INSATALACIONES

Foto de la noticia GRUPO ANJO UNIFORMES DE IMAGEN, ESTRENA NUEVAS INSATALACIONES  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y público en general, que Grupo ANJO imagen, S.A. ha ampliado sus instalaciones.

Las nueva fábrica esta ubicada en el polígono industrial Las Nieves, perteneciente a Móstoles pero mas cerca de la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Esta ampliación de instalaciones nos ha hecho posible realizar una fuerte inversión en infraestructura de almacenaje y maquinaria de producción para poder optimizar aún mas nuestro servicio en uniformes de imagen.

En un escenario socioeconómico como el que estamos viviendo en España,

consideramos que debido a nuestro crecimiento continuo, la mejor opción es mirar al futuro con optimismo y máxima confianza en nuestra capacidad de trabajo y desarrollo para poder llevar a cabo la inversión y expansión realizada por Grupo ANJO uniformes de imagen.

Con este nuevo impulso empresarial, nos hemos preparado para amoldarnos a las nuevas circunstancias del mercado y poder ofrecer una renovación continua de los modelos de uniformes basados en los cambios continuos de la moda y desarrollar los diseños y la producción en un tiempo record.

Así mismo nuestra política es la de dar servicio a cualquier cliente independientemente del numero de uniformes de imagen que necesite.

VOLVER AL LISTADO