GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN: LA MAGIA DE LA NAVIDAD Y SUS COLORES

Foto de la noticia GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN:  LA MAGIA DE LA NAVIDAD Y SUS COLORES  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Debido a las fechas en las que nos encontramos, en el post de esta semana os queremos presentar algo muy especial ya que en pocos días acaba el año y comenzamos un nuevo año en el que esperamos que a todos se os cumplan todos vuestros deseos y que cumpláis con vuestros propósitos.

Para ayudaros a empezar con buen pie el año 2013 os vamos a enseñar que significado tienen los colores y así podréis decidir más fácilmente que poneros para la noche del 31 de diciembre.

Negro:  se trata de un color complicado ya que tiene un sentido siniestro, de soledad y aislamiento pero no podemos negar que sea el color más elegante para cualquier tipo de prenda y que a todo el mundo le sienta bien y le favorece.  Aunque no todo es negativo en el negro ya que también puede reflejar orden y protección.

Rojo:  por excelencia el color de la Navidad, esté simboliza la energía, el poder. Expresan atracción, pasión, deseo, amor… El rojo es un color del que no hay que abusar ya que si vestimos totalmente de rojo puede influirnos negativamente volviéndonos irritables e inconformistas.

Amarillo:  como todos apreciamos es un color vibrante, lleno de energía y esplendor, por eso en estas fiestas usamos un color similar: el dorado y no sólo para nuestra vestimenta sino también para vestir nuestro hogar (es sinónimo de abundancia, riqueza y poder). ¿Sabíais que el amarillo está asociado con la parte intelectual de nuestra mente?.

Azul:  seguridad, fortaleza y dominio y al igual que el amarillo se asocia a la mente. Nos hace sentir protegidos, tranquilos e intuitivos.

Rosa:  un color utilizado mayoritariamente por mujeres aunque en los últimos años los hombres están empezando a usarlo sin que ello suponga ningún atisbo de feminidad. Refleja sensibilidad, inocencia, amor, amabilidad, etc.

Naranja: es alegría y despreocupación, estimula la mente y es perfecto para ponerse el día que uno se levanta algo depresivo. La creatividad y la felicidad se reflejan en este color.

Verde: sinónimo de naturaleza. Nos crea un sentimiento de relajación y confort. Nos da paz interior.

Marrón: jamás hubierais pensado que este color representa la fertilidad, ¿verdad?.  Pero no sólo eso, sino que también aleja la inseguridad. Está muy ligado a la represión emocional, es el color de la Madre Tierra.

Plateado: también es muy usado en las casas y en las vestimentas. Es un color que armoniza y equilibra.

Blanco:  pureza y limpieza. Sinónimo de perfección. Nos puede llegar a hacer sentir libres, olvidarnos de todas nuestras preocupaciones y agobios así que si has tenido un año lleno de estrés… elige una prenda blanca para fin de año! 

Cuando decoramos las casas para estas fechas en las que se juntan familia y amigos, sin darnos cuenta las decoramos de riqueza, amor, poder, armonía y equilibrio. Todo lo que podemos desear para el próximo año.

Pero vuestro deseo más personal…¿cuál es? El vestido negro, la blusa blanca, el jersey verde, los calcetines rojos…

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen

VOLVER AL LISTADO