GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN, OS AYUDA A SABER LLEVAR UN TRAJE

Foto de la noticia GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN, OS AYUDA A SABER LLEVAR UN TRAJE  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

¿Me queda bien? ¿No me queda muy grande de hombros? ¿Me tira de espalda?..... ¿Cuántas veces hemos escuchado a los hombres hacerse estas preguntas cuándo se prueban un traje?
Pues bien, Grupo Anjo, Uniformes de Imagen, quiere ayudar y aconsejar a todos aquellos hombres que por gusto o por motivos de trabajo tienen que llevar un traje o uniforme de chaqueta.
Para algunos hombres es un quebradero de cabeza encontrar trajes de su talla, en muchas ocasiones la talla escogida es grande, pero una talla más pequeña queda raquítica. O el pantalón queda perfecto de cintura y la chaqueta que va con el pantalón, grande.  Para evitar estos problemas lo mejor es comprarse un traje a medida.
Grupo Anjo, Uniformes de Imagen, quiere ayudaros por eso os damos a continuación algunas recomendaciones y consejos.
Tenemos que tener en cuenta las siguientes pautas para saber cuando un traje o uniforme nos queda bien:

·         El cuello de la camisa debe dejarse ver al completo, si la chaqueta lo tapa pareceremos encogidos y los puños de la camisa únicamente han dejarse ver un par de dedos bajo las mangas de la chaqueta.

·         La chaqueta tiene que quedar perfectamente ajustada a los hombros que quedarán en proporción a la cabeza. El largo debe quedar por debajo de los bolsillos del pantalón.

·         El cuanto al pantalón, el largo correcto es que no quede arrugado y dejando ver parte del zapato, unos 3 dedos del suelo. La anchura del pantalón dependerá principalmente del gusto y del número de pie.  Los caballeros que tengan un número de pie grande, cuanto más pitillo lleven los pantalones, más efecto de pie grande hará.

Os recomendamos:

·         El mocasín…. un clásico en el calzado de caballero, pero los zapatos con cordones o hebillas siempre quedan mejor y más elegantes. Los zapatos y el cinturón deben combinar.

·         Dependiendo de los botones que tenga la americana llevaremos, el central sólo abrochado si lleva tres, y si lleva dos el de abajo suelto.

·         Los trajes de talle alto estilizan la figura y no pasan de moda.

·         La corbata tiene que resaltar y combinar con la camisa.

·         No se deben llevar más de tres tonos en el conjunto de la vestimenta, a menos que lleves uniforme y por el logotipo de la empresa y sus colores corporativos lo requieran.

VOLVER AL LISTADO