GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y CONFECCIÓN

Foto de la noticia GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA:  TECNOLOGÍA Y CONFECCIÓN  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Tecnología y confección son dos palabras que en los últimos años se han unificado.  La industria del sector textil-confección, hoy en día, cuenta con las últimas novedades en tecnología para poder fabricar prendas.  Ha sido un sector donde los avances tecnológicos han dejado huella, su desarrollo ha sido lento pero ha permitido la creación de un nuevo concepto en la fabricación de uniformes y prendas.

 

Al igual que en todos los sectores, la tecnología y los avances han propiciado una mayor calidad en la fabricación y un mayor ahorro en tiempo.

 

Para nosotros, los avances tecnológicos  en el proceso de fabricación han supuesto una gran mejora en la eficiencia al pasar de una costura manual, en muchos de nuestros procesos, a una costura mecánica permitiendo así  la programación de las costuras.  Este tipo de máquinas permite ejecutar las operaciones incrementando la producción y reduciendo la fatiga de nuestros empleados porque dichas máquinas emplean procesos de costura que reducen sus movimientos.

 

Uno de los sistemas más utilizados para poder hacer nuestros uniformes es el programa CAD- CAM de Patronaje y Escalado que nos permite obtener los patrones de cada modelo y el escalado para las diferentes tallas, permitiendo una optimización en la materia prima (del orden del 5-10%) y obteniendo una mayor precisión en el corte.

 

Todos estos cambios han supuesto una revolución en los procesos de fabricación de moda corporativa, ya que el concepto de confección ha cambiado por completo.  La informática se ha convertido en el elemento básico para poder sacar el trabajo, es la herramienta primordial en toda la gestión del proceso productivo, desde el diseño de productos hasta su confección.

 

Por otra parte, las empresas del sector que han decidido cambiar sus procesos de fabricación a unos procesos con nuevas tecnologías ha favorecido la competitividad. 

 

Por eso nosotros somos así, somos Grupo Anjo, somos Uniformes de Imagen, una empresa joven, dinámica y que contamos con las últimas tecnologías. Estar al día en los avances del sector es una obligación y  cada día innovamos para poder seguir en uno de los primeros puestos en este mercado tan competitivo y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada miembro que formamos este equipo.

 

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

VOLVER AL LISTADO