GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: TIPS PARA EL VERANO

Foto de la noticia GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA:  TIPS PARA EL VERANO  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Ahora que llega el buen tiempo es muy importante llevar una ropa de trabajo adecuada a la temperatura ya que esto nos puede facilitar la comodidad en el trabajo.

 

Comienza la época donde los uniformes cambian por completo, se usan mangas cortas, los tejidos son más finos y los colores más cálidos, siempre guardando la estética y la imagen corporativa de la compañía.

 

Un tip a tener en cuenta para el cambio de temporada en los uniformes de imagen es que en muchas ocasiones, sobre todo para el sector de la sanidad, la restauración e incluso para empresas de servicio que trabajan en sitios cerrados, es el aire acondicionado.  Es muy importante que los empleados dispongan de una chaqueta/blazer (las más demandadas son de lana con lycra) que pueda ponerse y así evitar resfriados. 

 

A la hora de elegir el tejido para la moda corporativa, os aconsejamos la llamada lana fría, sí, sí, habéis leído bien; lana!.  Sin embargo, la lana fría se caracteriza porque el hilo es más fino y con menos “pasadas” por lo tanto, el tejido resultante es más ligero.   A parte, la lana es un buen aislante del calor exterior.

 

Otro tipo de tejido muy apropiado para altas temperaturas es el lino,  un tejido que tiene propiedades anti estrés ya que al no pegarse el tejido al cuerpo es mucho más confortable.  El problema de usar este tejido en el trabajo es que se trata de un tejido que se arruga muy fácilmente,  sin embargo es muy duradero ya que sus fibras son vegetales y no se destruyen con el tiempo.

 

Recordad que en verano estamos más cansados y que por tanto la comodidad en el trabajo es muy importante para poder ser más efectivos en nuestro trabajo.

 

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa


Madrid

VOLVER AL LISTADO