GRUPO ANJO, UNIFORMES DE MAGEN Y MODA CORPORATIVA: CUAL ES NUESTRA TALLA?

Foto de la noticia GRUPO ANJO, UNIFORMES DE MAGEN Y MODA CORPORATIVA: CUAL ES NUESTRA TALLA?  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

En muchas ocasiones no sabemos cuál es nuestra talla exacta.  Cuando vamos a comprar ropa, dependiendo de dónde vayamos tenemos una talla u otra. Un día tenemos una 40 (en el caso de las mujeres) y a la semana siguiente tenemos una 42.  Eso no significa que hayamos engordado sino que cada fabricante considera que ciertas medidas corresponden a una talla.  Incluso de un mismo fabricante podemos encontrar diferentes tallas en distintos modelos de prendas.  

Generalmente este problema de las tallas es más común entre las mujeres ya que tienen más curvas, es decir, más o menos pecho, caderas, cintura, culo… Por ejemplo, una mujer que tenga mucho pecho pero muy poca espalda las camisas le tenderán a abrirse de los botones superiores.  Cuando son muy estrechitas de cintura y anchas de cadera, un pantalón de talle alto lo más normal es que le quede pegado el pantalón y le haga deje un pequeño espacio en la parte trasera a la altura de la cintura.

Por el contrario, los hombres son más rectos, por lo que no suelen tener tantos problemas al encontrar su talla.  De hecho, por norma general, la talla de pantalón es el diámetro de la cintura dividido entre dos.  Para los trajes, las chaquetas suelen ser tres tallas más que el pantalón ya que es la proporción que los hombres suelen tener (la talla de la americana también suele equivaler al contorno del pecho dividido por dos).  Por eso ellos, su principal problema a la hora de vestir es cuando se quieren comprar un traje ya que muchos hombres no guardan esta proporción.  En su mayoría al que le queda bien el pantalón no le queda bien la chaqueta y viceversa. 

Para evitar estos problemas a la hora de confeccionar los uniformes de imagen de nuestros clientes, tomamos medidas a cada empleado para poder hacer su ropa de trabajo personalizada y que le siente como un guante.; hacemos a nuestros clientes su moda corporativa tratando independientemente a cada trabajador y las necesidades que este pueda tener a la hora de vestir.  Porque nosotros sabemos que “una imagen vale más que mil palabras”  y que la imagen corporativa está a la orden del día en todas las empresas.

De todos modos, para haceros una idea, en  nuestra tabla de tallas y medidas que podéis encontrar en nuestra página web, veréis los consejos a seguir para poder tomar las medidas de manera correcta. 

 

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

 

Madrid

VOLVER AL LISTADO