LOS JJOO, UNA NUEVA PASARELA DE UNIFORMES

Foto de la noticia LOS JJOO, UNA NUEVA PASARELA DE UNIFORMES  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Este año los Juegos Olímpicos son una pasarela de moda, diseñadores como Ralph Lauren, Giorgio Armani y Stella McCartney entre otros, son los que se han encargado de diseñar los uniformes para los deportistas en los Juegos de Londres de este año.

En la ceremonia inaugural que tuvo lugar el pasado 27 de julio vimos deportistas y abanderados que lucían con orgullo sus uniformes y banderas.

Nuestro abanderado, Pau Gasol, puso la bandera española en lo más alto en esa noche olímpica y a pesar de la polémica, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los españoles los diseños de los uniformes, nuestros deportistas desfilaron contentos y orgullosos de tener la posibilidad de defender nuestra bandera ante unos rivales, el cual más cualificado en su categoría.

 

En España, los uniformes fueron creados por la marca Rusa, Bosco di Cliego. Son muchos los comentarios, y no precisamente positivos, los que se han hecho debido a los uniformes que finalmente están llevando nuestros deportistas.

No debemos olvidar que los uniformes son una señal de identidad de nuestra marca, en este caso de nuestro país, y que a través de los uniformes hemos de plasmar la imagen que queremos dar, lo que queremos representar, en definitiva, unos valores.

Grupo Anjo quiere mostrar todo el apoyo a nuestros deportistas que van a estar y están dando todo en sus respectivas categorías.

 By Grupo Anjo

Uniformes de imagen

VOLVER AL LISTADO