COLORES PARA UNIFORMES DE IMAGEN PRIMAVERA-VERANO 2012

Foto de la noticia COLORES PARA UNIFORMES DE IMAGEN PRIMAVERA-VERANO 2012  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Con la llegada de la temporada de primavera-verano 2012, ha habido una explosión de color en la moda y por lo tanto en los uniformes de imagen de Grupo ANJO imagen, estrechamente vinculados con los continuos cambios de tendencias de la moda mas actual.

Para esta nueva temporada estival los colores mas actuales son los colores fuertes y eléctricos, como son el amarillo intenso casi fluorescente, naranjas, verdes, azul eléctrico, turquesas, violetas, rojos, fucsias y todas las combinaciones de estos colores.

Grupo ANJO imagen ha incorporado en su línea de uniformes de imagen toda esta gama de colores de plena actualidad para ponerlos a disposición de todos sus clientes.

Con esta nueva gama de colores y todas sus posibles combinaciones, se puede arriesgar en el diseño de los uniformes para poder ofrecer una imagen corporativa de lo mas actual a todos nuestros clientes.

VOLVER AL LISTADO