GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: LOS GEMELOS EN LA UNIFORMIDAD.

Foto de la noticia GRUPO ANJO,  UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: LOS GEMELOS EN LA UNIFORMIDAD.  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Es erróneo pensar que los hombres no pueden llevar joyas puesto que algunos relojes que utilizan se podrían considerar como tal.

Desde Grupo Anjo animamos a los hombres que usan traje a que empiecen a utilizar otro tipo de joyas, concretamente los Gemelos.  Son un accesorio muy socorrido para los que usan camisa con ojal.  Muchas mujeres se han unido a esta tendencia masculina.

Actualmente, por comodidad, los gemelos han pasado un poco más desapercibidos en cuanto a la uniformidad, pero no olvidemos que hay de muchos colores, formas y materiales y puede ser un buen aliado a la hora de confeccionar nuestros uniformes con la imagen corporativa deseada.  Si por ejemplo, queremos que nuestros empleados vistan totalmente de un color, como puede ser el negro, y en el logotipo de la empresa predomina el color rojo, que mejor manera de transformar el uniforme en imagen corporativa de la empresa que dando ese toque de color rojo en los gemelos.

Dependiendo del puesto de trabajo, el material es muy importante ya que hay que tener en cuenta que si son de algún tipo de metal, plata u oro, al rozar el brazo con una mesa de manera constante, el ruido que produce al chocar puede llegar a ser molesto. Con las nuevas tendencias los fabricantes están utilizando nuevos materiales como el plástico  u otras aleaciones para su confección.

Lo último en gemelos son los llamados Nudos de Seda, muy populares hoy día entre la gente más joven.  Más económicos que un gemelo tradicional pero igualmente aceptados entre el público.  Suele darle un toque algo más informal y juvenil a la camisa.   Generalmente no se pondrían con camisas de doble puño, adecuadas para eventos muy formales, aunque con las nuevas modas se están usando este tipo de complementos para darle un toque menos sobrio.  Un apunte en cuanto a este tipo de gemelos es que es habitual encontrarlos de gomas recubiertas por fibras de poliéster y no de seda.

En Grupo Anjo nos fijamos en todos los detalles y los adecuamos para las necesidades, situaciones y actividades que puedan realizar nuestros clientes dándoles la mejor atención con la máxima calidad.

 

 

Grupo Anjo Imagen, s.a.

Moda Corporativa

 

Madrid

VOLVER AL LISTADO