UNIFORMES EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN

Foto de la noticia UNIFORMES EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

En un mundo tan expuesto a la opinión pública como es el cine y la televisión la imagen es un pilar básico de cara al exterior.

No hay película o serie de televisión en la que no cumpla un papel fundamental el vestuario y los uniformes de imagen cumplen perfectamente los objetivos visuales requeridos.

A lo largo de la historia del cine ha habido grandes diseños de uniformes para generalmente superproducciones en las que un gran colectivo tenía ir vestido de igual manera, podríamos decir que estos diseños representan perfectamente el concepto de uniforme de imagen.

Grupo ANJO imagen colabora con productoras, diseñando o simplemente replicando vestuario para cine y televisión y así cumplir con los objetivos exigidos a nivel de imagen. De esta manera el uniforme de imagen, el que es claramente nuestra mayor especialización se adapta perfectamente a la demanda requerida en el sector del audiovisual.

VOLVER AL LISTADO