UNIFORMES EN EL DEPORTE

Foto de la noticia UNIFORMES EN EL DEPORTE  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Todos podemos ver como cada vez es mas es usual que las distintas asociaciones, equipos y comités deportivos recurren al uso del uniforme para potenciar su imagen corporativa e institucional.

En un mundo tan expuesto a la opinión pública como es el deporte, la propia imagen debe de estar perfectamente estudiada. Un papel fundamental en lo que se quiere transmitir lo desempeña el uniforme de imagen. Hablamos de este concepto porque es el que mejor se adapta al objetivo final.

Cada vez es más usual en el mundo del deporte, cambiar la ropa deportiva por un uniforme de moda que marque claramente la imagen de la institución, logrando así que cada individuo quede claramente definido como parte de lo que se quiere transmitir.

El deportista cada vez más, es una persona pública que representa a una institución o a su propia persona y resulta imprescindible que su estética esté perfectamente estudiada a nivel individual y colectivo.

Grupo ANJO imagen tiene como objetivo apoyarse en el mundo de la moda para la potenciación de la imagen corporativa, por lo tanto no fabrica uniformes sino que realmente lo que ofrece es moda para un colectivo.

VOLVER AL LISTADO