UNIFORMES TECNICOS

Foto de la noticia UNIFORMES TECNICOS  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

A medida que la ciencia avanza y se crean nuevos componentes o fibras textiles, el sector de los uniformes se puede apoyar en esta evolución para aportar nuevas soluciones a sus productos.

Un ejemplo de los avances técnicos a la hora del desarrollo y confección de uniformes, son los nuevos tejidos que se pueden usar. Podemos satisfacer la demanda del mercado con tejidos ignífugos o hidrófugos por ejemplo.

Estos nuevos tejidos combinan fibras naturales como la lana o el algodón con las nuevas fibras que otorgan estas características especiales a los uniformes confeccionados con ellas.

Para el desarrollo de sus uniformes de imagen, Grupo ANJO imagen, utiliza tejidos técnicos básicamente hidrófugos, es decir repelentes a líquidos y aceites y tejidos con fijadores de color, para una mayor durabilidad del uniforme. Estos tejidos soportan mas lavados y su planchado es más fácil, con lo cual se alcanza el objetivo pretendido para el producto.

Nuestra política de empresa es testar y adoptar todos los avances técnicos que la ciencia nos ofrezca para poder ofrecer un uniforme de imagen más sofisticado y con un nivel de desarrollo cada vez mas avanzado.

VOLVER AL LISTADO