Altas temperaturas y uniformes de trabajo

Foto de la noticia Altas temperaturas y uniformes de trabajo  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Ya estamos en verano, y el clima es una de las características de esta época, que más afecta a los trabajadores. Es muy importante estar cómodo durante el horario laboral, ya que el calor puede afectar de manera negativa al rendimiento.

 

Para combatir los efectos del clima y poder desarrollar tu actividad con éxito, es muy importante llevar la indumentaria adecuada. Además, también te ayudará a liberar el estrés.

 

A continuación, te damos una serie de recomendaciones:

 

-       Intenta buscar tonos claros. Busca prendas de colores opacos o que cuenten con cierto brillo para refractar los rayos caloríficos del sol.

-       Protección para los ojos y cabeza. La exposición a los rayos UV puede ocasionar distintos daños a la vista. 

-       Calzado resistente y accesorios de protección. Cuando se trabaja bajo el sol, es recomendable utilizar un calzado especializado que proteja de las altas temperaturas. 

 

En Grupo Anjo disponemos de un equipo de diseño para asesorar y diseñar todo lo que necesite, y así poder llevar a cabo las ideas que tengaen mente y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Todas las prendas pueden personalizarse con cualquier logotipo, color y tamaño. Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO