Calzado que escoger según tu sector laboral

Foto de la noticia Calzado que escoger según tu sector laboral  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

El calzado es una parte muy importante del vestuario laboral. Es muy importante encontrar un calzado cómodo ya que así salvaguardaremos la salud del pie y evitaremos lesiones que pueden afectar a nuestro rendimiento laboral.

Dependiendo del trabajo que realices, te expondrás a unos problemas u otros. Por ello, esto es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir el que más útil sea. Por ello, hoy vamos a mostrar algunas recomendaciones de los más comunes según el sector en el que se trabaje.

-        Hostelería. Los camareros pasan mucho tiempo de pie, por lo que un buen calzado es fundamental. Lo ideal de estos es la sujeción, para evitar caídas y torceduras que pueden surgir por las prisas.

-        Sanitario. Se suelen utilizar zuecos abiertos, ya que son abiertos y transpirables. Lo ideal es que tengan una correa trasera que aporte una mayor sujeción. Además, es recomendables que sean antideslizantes para evitar caídas.

-        Calzado de seguridad. Es aconsejable que tengan una puntera resistente reforzada con metal. La suela también debe ser reforzada y ser antideslizante. Además deben tener buena sujeción y ajustarse debidamente al pie, permitiendo moverlo con facilidad.

Desde Grupo Anjo, somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas. Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO