¿Cómo escoger el uniforme laboral de mi negocio? Nosotros te ayudamos

Foto de la noticia ¿Cómo escoger el uniforme laboral de mi negocio? Nosotros te ayudamos  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Aunque a priori puede parecer una tarea sencilla, para escoger el uniforme laboral de un negocio es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. No solo hay que elegir y diseñar los modelos y las prendas adecuadas, sino que además también entran en juego otras variables como la personalización, la toma de medidas y el servicio post-venta, entre otras.

Pero en Grupo Anjo, como empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de uniformes de trabajo corporativos ¡estamos aquí para ayudarte! ¿Cómo lo haremos?

1- Visitándote en tus propias instalaciones con un amplio muestrario de prendas ya confeccionadas, tejidos y colores para que las puedas customizar a su gusto o proceder al diseño de nuevos modelos.

2- Asesorando en la elección para conseguir el objetivo de potenciar tu imagen corporativa.

3- Tomando las tallas del personal a uniformar gracias a nuestro servicio de Toma de medidas.

4- Fabricando las prendas en nuestros propios talleres y sin intermediarios.

5- Arreglando personalmente cualquiera de los uniformes tras su fabricación, para que a cada empleado le siente perfecto.

6- Con un servicio de post-venta inmejorable basado en la confianza y en la satisfacción continua de tus necesidades.

Y todo ello sin la necesidad de realizar un pedido mínimo. Si necesitas vestuario laboral para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía!

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO