Cuidado del vestuario laboral en verano

Foto de la noticia Cuidado del vestuario laboral en verano  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

La ropa de trabajo es nuestra carta de presentación ante los clientes. Además, también sirve para prevenir riesgos laborales, de ahí la importancia de un correcto ajuste y limpieza.

 

Pero si te has preguntado alguna vez por qué la ropa de trabajo tiene que estar siempre limpia, hoy en Grupo Anjo vamos a darte las respuestas concretas:

1- Es importante destacar que mantener la ropa de trabajo limpia y en condiciones óptimas influye de manera directa en la prevención de enfermedades

2- También puede prevenir accidentes laborales, ya que los restos de aceite o sustancias similares pueden hacer por ejemplo que reaccione frente al fuego o genere algún tipo de conductividad. 

3- La ropa de trabajo tiene que estar siempre limpia porque es una manera de transmitir una buena imagen de su empresa. 

Para que tu vestuario laboral esté siempre en perfectas condiciones, vamos a proporcionarte una serie de consejos:

-        Tiende bien la colada. Al dejar espacio entre prendas y tenderlas lo más extendidas posible, evitarás que se formen arrugas y ahorrarás tiempo al no tener la necesidad de utilizar la plancha.

-        Guarda la ropa correctamente. No las guardes estando húmeda, ya que podrían estropearse. La humedad puede hacer que proliferen manchas y bacterias.

-        Si tienes que utilizar la plancha, elige una con buena tecnología para que las arrugas desaparezcan mejor.

-        Si tienes que planchar, evita hacerlo en las horas más calurosas del día.

Si necesitas uniformes de trabajo para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía! Somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas.

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO