Cuidado y limpieza del uniforme laboral

Foto de la noticia Cuidado y limpieza del uniforme laboral  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

La imagen corporativa es una parte fundamental de una empresa. Por ello, las buenas condiciones, cuidado y limpieza de los uniformes de trabajo es imprescindible para lograr mejorar el aspecto y la imagen frente a los clientes.

Para tener siempre tu uniforme en perfecto estado, vamos a darte una serie de recomendaciones que te ayudarán.

-No mezclar la ropa laboral con la de la familia o la ropa diaria.

-Dejar la prenda en remojo si está muy sucia antes de poner la lavadora.

-Si es un uniforme de color blanco, hay que lavarlo constantemente para evitar la aparición de manchas que se notarán más fácilmente que en el resto de colores.

-Evita las lejías, ya que pueden dañar la prenda además de provocar alergias.

-Evitar las temperaturas altas y lavar la ropa del revés.

-Separar las prendas por color y tipo de tejido.

-No llenar demasiado la lavadora, ya que esto puede provocar que la ropa no quede lo suficientemente limpia.

Estos son solo algunos de los consejos que debes seguir si quieres mantener tu vestuario laboral en perfecto estado. También es muy importante que sigas las normas generales, ya que la duración de las prendas dependerá en gran medida de que se realice un adecuado mantenimiento de las mismas.

Si necesitas uniformes de trabajo para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía! Somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas.

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO