El cuello de la camisa y sus diferentes tipos

Foto de la noticia El cuello de la camisa y sus diferentes tipos  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

La camisa es una prenda que está a la orden del día. Las tendencias y las nuevas propuestas son algunas de las principales características que se tiene en cuenta a la hora de elaborar un uniforme de trabajo.

Sin embargo, existen pequeños detalles que marcan la diferencia. La elección del cuello es una de ellas, ya que dependiendo del tipo, podremos realzar el look o dar otro toque distinto al conjunto. Por ello, hoy vamos a enumerarte los tipos de cuellos, que variarán en función de la estética y el estilo que utilicemos:

  1. -     Cuello Italiano. Se convertido en el más utilizado en el sur de Europa. Su amplia y estrecha apertura y sus puntas cortas, lo convierten en el ideal para llevar con distintos tipos de nudo de corbata.
  2. -      Cuello Inglés. Es el tradicional de las camisas de vestir. Su corte, formal y discreto, se caracteriza por sus puntas alargadas que variarán dependiendo de quién las confeccione. 
  3. -       Cuello Mao. Se caracteriza por ser ligeramente alto y estar formado por una tira recta cortada a contrahílo y abotonada en la parte de delante.
  4. -        Cuello Cutway. Uno de los estilos más modernos. Se caracteriza por tener las puntas ligeramente curvadas al exterior y estas, pueden llevar ballenas para facilitar ese movimiento.
  5. -        Cuello Americano. Se caracteriza por tener los extremos de las palas abotonados, dando a la camisa un aspecto más informal, adecuado para el uso diario.

Desde Grupo Anjo, somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas. Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO