Errores a la hora de combinar tu uniforme laboral

Foto de la noticia Errores a la hora de combinar tu uniforme laboral  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

En muchas ocasiones, resulta complicado combinar los uniformes laborales. Es muy importante saber adaptarse a todos los ambientes y ocasiones para evitar dar una imagen que no sea la apropiada.  

Por ello, es aconsejable conocer ciertos aspectos que nos pueden ayudar a la hora de combinar nuestro vestuario laboral. A continuación te enumeramos algunos de los errores más comunes:

  1. No elegir la talla adecuada. Llevar prendas más pequeñas o más grande pueden echar a perder el look y queda totalmente antiestético.
  2. Estampados llamativos. Hay ciertos estampados, como pueden ser las lentejuela o el animal print, que no son lo más adecuado en un entorno laboral, ya que proyecta una imagen más informal y poco profesional.
  3. Longitud de la falda. Lo mejor es evitar las faldas demasiado cortas y estrechas. También las de tipo playero que puedan llegar a cubrir los pies. Lo mejor, son las faldas midi, estilo tubo por encima de la rodilla.
  4. Combinación de colores. Hoy en día, muchas de las combinaciones pensadas antiguamente son válidas. Aunque es cierto que existen unas “reglas” básicas en cuanto a los tonos de piel y el color de pelo.
  5. Longitud del pantalón. Muchos hombres no lo cortan, sino que lo usan doblado. Además, el alto de los zapatos también determina el largo del pantalón y, es algo, que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta.
  6. Calzado informal. Utilizar sandalias abiertas, zapatillas o zapatos con grandes plataformas restan profesionalidad y formalidad a la imagen. 

Si necesitas uniformes de trabajo para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía! Somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas.

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com.

VOLVER AL LISTADO