Factores a tener en cuenta al personalizar tu uniforme laboral

Foto de la noticia Factores a tener en cuenta al personalizar tu uniforme laboral  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

En Grupo Anjo no solo asesoramos en cuanto a cuáles son las mejores telas, tejidos o prendas en base a las relaciones calidad -  precio, vamos un paso más allá, nos gusta estudiar cada caso en concreto y ayudaros así a personalizar vuestra moda empresarial y uniformes corporativos. Entonces, ¿Qué debemos valorar a la hora de elegir las prendas adecuadas para mis trabajadores? 

En  primer lugar es fundamental el sector de la empresa, ya que no es lo mismo una empresa de construcción que un restaurante o una empresa de alarmas o incluso de telefonía móvil.

A parte del sector, también es muy importante valorar el clima de la zona y por consecuente el tipo de material del que fabricaremos los uniformes laborales; hay que tener en cuenta si es una zona húmeda, seca, fría o calurosa. Los uniformes tienen que ser un elemento que haga sentir cómodos a nuestros trabajadores, no algo que les haga sentir incómodos o hacerles sentir demasiado frío o demasiado calor.

En tercer lugar, también tenemos que adaptarnos al puesto de cada empleado: no podemos cortar a todos por el mismo patrón, ya que cada uno tiene unas necesidades, no es lo mismo una persona operaria, a una que trabaje en la recepción de la empresa, a otra que visite a los clientes u otra que nunca salga de la oficina. También es muy importante tener variedad en las tallas de los uniformes laborales, tenemos que adaptarnos a todos nuestros trabajadores, sea cual sea su constitución, ¡Recordamos la importancia de que el trabajador se sienta cómodo en su puesto con su uniforme laboral!

Por último, trata siempre de mantener tu identidad corporativa: los logos y los colores son una parte fundamental para que un uniforme sea realmente corporativo y cumpla su misión de identificar a nuestros trabajadores.

A parte de todo lo que hemos comentado, nos gustaría hacerte una propuesta: siempre y cuando sea posible, personaliza las prendas de ropa con nombres, eso hará que se haga de algo normal y general, algo personal e intransferible.

Recuerda siempre pedir la opinión a los trabajadores, ellos serán quienes más tiempo lleven puesto el uniforme laboral y quienes mejor te pueden orientar en cuanto a lo que necesitan.

En Grupo Anjo somos especialistas en moda corporativa y uniformes laborales,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

VOLVER AL LISTADO