Grupo Anjo: elaboración de uniformes de imagen y moda corporativa

Foto de la noticia Grupo Anjo: elaboración de uniformes de imagen y moda corporativa  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

En Grupo ANJO Imagen reactivamos nuestra producción no solo con mucha ilusión de poder seguir acompañándote en el desarrollo de tu negocio, sino además, con la firme convicción de consolidarnos como verdaderos aliados estratégicos.

Hemos invertido este tiempo del Estado de Alarma, en la formación de todo nuestro personal así como en la puesta en marcha de una maquina adicional de corte en una nueva línea de producción, y en la optimización de nuestro sistema de gestión, todo con el objetivo de elevar nuestros estándares de calidad y servicio. Hemos incorporado procesos rigurosos de control de calidad en toda nuestra cadena de producción que garantizan la ejecución impecable de nuestras prendas, en tiempos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Haber vivido la crisis de la que a penas comenzamos a salir, ha puesto en valor para todas las empresas la necesidad de reforzar su marca en su sector y mercado. Y los principales prescriptores de la marca de cualquier empresa son sus empleados. La imagen de tu empresa, será principalmente lo que tus empleados proyecten de ella. Para ello resulta indispensable reforzar y consolidar el vínculo emocional y motivacional con todos tus equipos de trabajo.

Una de las palancas principales para realizar esto, es la comodidad y satisfacción que le ofrezcas a tus empleados en su vestimenta de trabajo, y es una de las estrategias de marketing más importantes para que se sientan identificados con la empresa, y su marca.

Es por ello que pensando en todo esto, hemos preparado para vosotros una propuesta de valor  que te permitirá renovar el vestuario de vuestra empresa, garantizando un tratamiento adecuado de desinfección y mantenimiento, sin que esto implique mayores gastos ni procedimientos engorrosos que además deterioren estas prendas.  El cuidado del medio ambiente también debe de ser una de nuestras principales preocupaciones.

Al adquirir tu vestuario corporativo te asesoramos en todos los procedimientos y soluciones para el cuidado de tus prendas, evitando deterioros innecesarios y aumento de costes. 

VOLVER AL LISTADO