Grupo Anjo, uniformes de imagen y moda corporativa: el almacén

Foto de la noticia Grupo Anjo, uniformes de imagen y moda corporativa: el almacén  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Hoy en día, el uso de grúas o elevadores para manejar los rodillos de tela se ha estandarizado, ya que debido al peso nuestros trabajadores pueden sufrir consecuencias en la espalda a causa del peso y las dimensiones.

Todos nuestros procesos están mecanizados, por lo que los trabajadores no sufren los riesgos que pudieran correrse con anterioridad, cuando la espalda se curvaba y los riñones sufrían debido a todo el tiempo que un trabajador podía emplear en cortar durante todo el día.

Cuando las máquinas han cortado las telas, posteriormente pasan a ser inspeccionadas por nuestra personal, que cuida al detalle cada una de ellas. Normalmente, este proceso se realiza sobre una mesa donde se analiza pieza por pieza, por lo que es necesario tener la prenda próxima al campo de visión, lo que suele provocar que la persona se agache a mirarla. Para evitar esto, es idóneo que haya una buena iluminación.

Desde Grupo Anjo, como empresa de fabricación de uniformes para empresas en Madrid, en todas las áreas de producción se dispone de tijeras, la herramienta de trabajo más indispensable en este sector.  Os recomendamos tenerlas siempre afiladas y engrasadas.  Un buen mantenimiento nos evita que nuestras muñecas sufran menos debido a que hacemos menos fuerza al cortar.

VOLVER AL LISTADO