GUIA PARA ELEGIR TALLA Y MODELOS VESTUARIO MARY KAY 2018-19

Les adjuntamos tabla de medidas para facilitar la elección de talla, teniendo en cuenta que personas con las mismas medidas pueden tener tallas diferentes, según su morfología corporal o sus preferencias en cuanto a vestir mas o menos ajustado.

Como esta temporada Mary Kay ha introducido dos prendas nuevas como son el pantalón y el vestido les damos pautas para decidir su elección de vestuario.

Aunque todos los modelos están basados en patrones con medidas unificadas, puede haber variación de talla entre falda, pantalón y vestido dependiendo de cómo lo queramos llevar.

Falda:

El mismo modelo que se ha llevado hasta ahora.

Pantalón:

Aunque el pantalón tiene las mismas medidas de patrón que la falda, es posible que se necesite una talla mas de pantalón si usted lleva la falda a la cintura, ya que es una falda para llevar mas hacia la cadera y al subirla a la cintura puede dar una talla mas.

Vestido:

Como el vestido es una prenda que tiene que encajar en la parte superior e inferior del cuerpo y no todo el mundo lleva la misma talla en las dos partes, lo principal es que se ajuste al pecho y luego si es necesario, se pudrá meter o sacar una talla de la parte inferior para que quede ajustado a la morfología de cada persona.

Chaqueta:

Varía el modelo pero no el patrón respecto a la temporada anterior, por lo tanto no hay variación de talla.

POSOSIBILIDAD DE ADAPTACIÓN DE TALLAS.

El pantalón, la falda y la chaqueta se pueden arreglar para sacar o meter una talla si es necesario, en el caso del vestido, solo se puede arreglar para sacar o meter una talla de la parte inferior.

Grupo ANJO Imagen no da servicio de arreglos, solo precederá al cambio de talla según el protocolo utilizado durante las campañas anteriores.