¿Qué trasmitimos con los colores de nuestro uniforme laboral?

Foto de la noticia ¿Qué trasmitimos con los colores de nuestro uniforme laboral?  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

 

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, desde Grupo Anjo opinamos que el uniforma laboral marca la imagen corporativa de la empresa. Un elemento fundamental de nuestra moda corporativa son los colores. Estos, tanto en el logo como en el uniforme, transmiten un mensaje sin palabras a los clientes, transmiten, sin ir más lejos, el carácter y la identidad de la empresa.

Los colores del uniforme deben tener una relación muy directa con los colores del logo (de hecho, si son los mismos, mejor), de esta forma podremos crear una armonía entre lo que los clientes esperan ver de nosotros y lo que ven. Por ello, también es muy importante que sepamos elegir correctamente los colores de nuestro logo.

Existe una amplísima gama de colores, pero nosotros en este post analizaremos los más comunes en los uniformes laborales:

En Grupo Anjo somos especialistas en moda corporativa y uniformes laborales,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

VOLVER AL LISTADO