¿Quieres saber un poco más de nosotros?

Foto de la noticia ¿Quieres saber un poco más de nosotros?  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

Grupo Anjo somos una empresa de moda corporativa que se dedica a los uniformes a medida, y que estamos evolucionando y adaptándonos continuamente para poder ofrecer lo que el mercado pide; y para ello nos apoyamos en la moda y en las tendencias más actuales.

A la hora de realizar los uniformes laborales, contamos con procesos de diseño y fabricación propios, para de esta manera poder ofrecerles a todos nuestros clientes sus exigencias y demandas. Una vez que nuestros clientes aprueban los diseños mostrados, fabricamos una muestra de ellos.

A la hora de realizar los uniformes, podemos diseñar y fabricar todo lo que nuestro cliente desee, a su vez si es necesario a la hora de tomar medidas a los empleados, desde grupo Anjo nos acercamos a la propia empresa sin ningún compromiso. Tenemos un servicio de arreglos muy personalizado, a la hora de realizar un pedido, no es necesaria una mínima cantidad.

El servicio postventa que ofrecemos a nuestros clientes es inmejorable, y contamos con la mejor relación calidad-precio.

En Grupo Anjo usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la sostenibilidad de las prendas que fabricamos,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

 

VOLVER AL LISTADO