Tejidos más adecuados para los uniformes en verano

Foto de la noticia Tejidos más adecuados para los uniformes en verano  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Con la llegada del verano es importante adaptar nuestro vestuario laboral a la época. El uniforme es un requisito indispensable en muchos puestos de trabajo, por ello es importante adaptarlo a cada época del año.

 

Algunos tejido y colores son más apropiados cuando suben las temperaturas porque son más frescos y agradables al tacto. Uno de los más adecuados para esta época es el tejido de microfibra, que resulta un material muy práctico y cómodo. Algunas de las ventajas que presenta son:

 

 

En Grupo Anjo disponemos de un equipo de diseño para asesorar y diseñar todo lo que necesite, y así poder llevar a cabo las ideas que tengaen mente y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Todas las prendas pueden personalizarse con cualquier logotipo, color y tamaño. Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

VOLVER AL LISTADO