Tendencias de moda Otoño 2020

Foto de la noticia Tendencias de moda Otoño 2020  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

¿Quién no ha oído hablar de las semanas de la moda en Londres, París o Nueva York? A estas alturas es posible que todo el mundo haya visto alguna noticia, por remota que sea. ¿Creéis que algo que pasa tan lejos puede ser influente para tu empresa? La respuesta es un rotundo y absoluto: sí.

La moda se diseña con mucha antelación y con grandes estudios de mercado después, unos meses antes, se presentan las colecciones en las semanas de la moda. Esto nos anticipará qué colores y qué tipos de prenda se van a llevar en las próximas temporadas. En Grupo Anjo estamos muy al tanto de esas tendencias que van saliendo cada año, nos gusta plasmarlas en nuestra moda corporativa y que así vosotros, nuestros clientes, vayáis siempre con uniformes laborales a la última.

Así pues, ¿Qué se va a llevar este otoño 2020?

Las grandes firmas han apostado para las mujeres por camisas blancas con chorreras, flecos, trajes coloridos, estampados de cuadros, prendas con efecto cuero, el color rojo, cazadoras, prendas de punto grueso y looks blancos.

Por otro lado, para hombres se llevarán las camisas con corbata, las camisas con cremallera, las camisas estilo Henley, el cuello tortuga, los pantalones de pierna ancha, el cuero y el satén.

En Grupo Anjo somos especialistas en moda corporativa y uniformes laborales,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

VOLVER AL LISTADO