Tips para mantener tu uniforme laboral en buenas condiciones

Foto de la noticia Tips para mantener tu uniforme laboral en buenas condiciones  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

En Grupo Anjo podemos asegurarte la mejor calidad en nuestros tejidos y que estos se adaptarán perfectamente a  las necesidades y las obligaciones de tus trabajadores. Además, nuestro servicio post venta velará por el bien de todos y cada uno de vuestros uniformes laborales. Ahora bien, para que un uniforme laboral dure tanto como está previsto y luzca en las mejores condiciones, necesitamos de vuestra colaboración, por eso en este artículos os vamos a dar algunos trucos de conservación y mantenimiento para la moda corporativa.

Antes de nada y, como es lógico, lo primero es que es imprescindible seguir siempre las recomendaciones que nos facilita la etiqueta de la prenda.

Ahora bien, el proceso de mantenimiento del uniforme laboral consta de cuatro partes:

 

 

 

 

 

Además, es importante que tengas en cuenta estos consejos según el tipo de prenda que tengas:

 

 

Desde Grupo Anjo esperamos que este post te haya resultado útil para que tu uniforme laboral luzca siempre en las mejores condiciones,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

VOLVER AL LISTADO