Trato personalizado para nuestros clientes

Foto de la noticia Trato personalizado para nuestros clientes  :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

 

En Grupo Anjo somos especialistas en diseño y fabricación de uniformes de trabajo para empresas.

Nos encargamos de la imagen corporativa de tu empresa, desde el diseño, toma de medidas a los trabajadores en la propia empresa, arreglos y post-venta. Ofrecemos garantías ya que nuestro servicio es elaborado y exclusivo para la empresa que nos contrata, ofreciendo un trabajo completamente personalizado en función de las necesidades de cada empresa. Además, contamos con los medios técnicos más modernos en el sector de la moda.

También contamos con un personal cualificado en la confección de uniformes para empresas, solucionar posibles problemas, joven y experimentado en el sector del vestuario profesional. Todas las prendas se pueden personalizar con cualquier logotipo, color y tamaño.

Si necesitas uniformes de trabajo para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía! Somos especialistas en la fabricación de uniformes de trabajo para empresas.

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com.

VOLVER AL LISTADO